
Llega Inmudere a Isla de Cedros
Isleños celebran carrera del pavo
ENSENADA.- Como parte del compromiso del presidente municipal, Marco Antonio Novelo Osuna, de llevar el deporte a todos los rincones del municipio, se llevó a cabo la denominada “Carrera del Pavo” en la delegación de Isla de Cedros, a la cual acudieron más de 100 habitantes.
Los participantes en la justa atlética tuvieron que recorrer el trayecto de 3 kilómetros, teniendo como salida y meta la delegación de la isla.
Este evento es impulsado por el XXII Ayuntamiento de Ensenada a través del Inmudere, dirigido por su director Arturo Hernández Navarro.
Se premió con un pavo a los 3 primeros lugares de cada categoría y rama, de igual manera se entregaron camisetas alusivas a todos los corredores.
El evento también incluyó carreras infantiles, así como las ya tradicionales carreras de papás.
Los ganadores de éstas fueron premiados con medallas, así como con los aplausos del público asistente esa mañana.
Los resultados de la carrera fueron los siguientes:
RAMA VARONIL
15-30 Años
1.- Antonio López
2.- Mario Cisneros
3.- Francisco Valenzuela
30-39 Años
1.- Karim Galicia
2.- Adolfo Laureano
40-49 Años
1.- Jesús Zazueta
2.- Jesús De La Toba
3.- Jorge Montes
50 Años y Más
1.- Juan Amador
2.- Feliciano Radillo
RAMA FEMENIL
15-30 Años
1.- Olga Soki
30-39 Años
1.- Mayte Sosa
2.- Carmela López
3.- Gloria Castillo
40-49 Años
1.- María Araujo
2.- María Miranda
50 Años y Más
1.- María Ceseña
2.- María Enríquez
NIÑOS DE KÍNDER
1.- Angelín Sosa
1.- Kevin López Arce
2.- Jesús Soki Reales
3.- Víctor Jesús
NIÑOS DE PRIMARIA
1.- Tadeo García
2.- Victoria Michel
3.- Lían Pascal