Municipal de Ensenada a Semifinales Barriendo a Rosarito

Municipal de Ensenada a Semifinales Barriendo a Rosarito

ENSENADA.- La Máquina Roja de Ensenada Municipal jugando en su nido el Antonio Palacios barrio con la poderosa selección de Rosarito Municipal y aseguro su boleto a las semifinales del campeonato estatal de beisbol de Primera Fuerza 2026, avalado por la Asociación Estatal de beisbol de Baja California.

Por la mañana la Maquina Roja de Ensenada Municipal conto con hermético picheo de Jesús Alberto Beltrán para pintar de blanco 5 carreras por 0 a Rosarito Municipal.

Beltrán trabajo por espacio de 6 entradas y 2 tercios con números de 3 hit, 5 bases por bolas y 8 chocolates sin permitir carrera y el resto fue de Carlos Borbón que completo la blanqueada, en tanto que Felipe Domínguez salía con la derrota con ayuda de Juan Bravo.

Los que hicieron sonar su madero por la Municipal de Ensenada fueron: Daniel Lafarga de 2-1 con jonrón con 1 a bordo, Saul Arce de 3-3, Cristian Castellanos de 41 y Juan José Aguilar de 4-2.

Por Rosarito los imparables fueron de; Marcos Almonte, David Lugo y José de La Riva.

En el juego de la tarde, la Maquina de Ensenada volvió a pitar y con apretada pizarra de 4 por 3 completo la limpia sobre Rosarito.

Guillermo Valencia en labor de relevo a Jorge Quiñones reclamo la victoria y el revés fue para Juan Bravo en relevo a Alberto Castañeda quien había tomado el lugar del abridor Felipe Acosta.

Por los municipales de Ensenada pegaron de imparable: Daniel Lafarga, Juan Rascón y Jiro Pérez.

Por los municipales de Rosarito los mejores fueron: David Lugo de 3-2, Marcos Almonte de 1-1 y Arturo Mejía de 3-1.