La Rural de Maneadero Doblega a Colonet

La Rural de Maneadero Doblega a Colonet

ENSENADA.- La Selección Rural de Maneadero hizo valer su condición de local y de manera contundente se impuso al representativo de la Liga Independiente de Colonet con pizarras de 15-0 en la mañana y 15-4 en la tarde en doble jornada del campeonato estatal de beisbol de Primera Fuerza 2026 de la AEBBC.

El doble juego se verifico sobre el terreno de juego del campo Rubén Sánchez Legaspy contando con una buena cantidad de aficionados, que fueron testigos de como los rurales dejaron tendidos en ambos juegos a los visitantes de Colonet por la diferencia en la pizarra.

Por la mañana los Rurales atacaron temprano a los Independientes con 7 anotaciones en la primera entrada y terminar venciéndolos por blanqueada de 15-0.

Alan Manríquez se llevo la victoria y Roberto Sánchez la derrota, contado con ayuda de Villa, Peralta y López.

La artillería Rural la encabezaron: Jesús “Bary” García que se fue de 5-3 con grandslam, Esteban Solís de 3-3, Daniel Castellanos de 5-3 con jonrón y Miguel Montoya de 4-3.

Por la tarde, la Rural de Maneadero consiguió la limpia con cartón final de 15 carreras por 4 en siete entradas.

Por la Rural se subieron al cerrito de los disparos: Catarino Morales que fue el ganador con relevos de Francisco Gutiérrez y Manuel Molinares, mientras que por los visitantes fue Villalobos el derrotado con ayuda de José Parma y Enrique Arce.

Los que estuvieron encendidos con el madero fueron: Jesús “Bary” García de 3-2 con cuadrangular, Andy Castell de 3-3, Mario Rizk de 4-3 y Miguel Montoya de 4-3.