Bandits Repite la Dosis a Doggies y es Lider del Interligas

Bandits Repite la Dosis a Doggies y es Lider del Interligas

ENSENADA.- Los Bandits le repiten la dosis de la primera vuelta a los Doggies, ahora con pizarra de nueve carreras por seis, y se consuma como el líder del Torneo Interligas de beisbol de Primera Fuerza 2025-26, que sostienen las Ligas Urbana de Chapultepec y la Rural de Maneadero.

En el campo Raymundo Godínez los Bandits dirigidos por Edgar Meza le ganaron el duelo a los Doggies y son los lideres del certamen Interligas.

El lanzador zurdo Felipe Hernández se mantuvo 6 entradas 1 tercio en l loma de los disparos aceptando solo 2 imparables para llevarse el triunfo contando con relevos de Marvel Manríquez y Eduardo Robles, en tanto que Derek Arévalo era el derrotado con ayuda de Roberto Contreras, Emiliano García y Rubén Hernández.

Los que hicieron sonar su madero por los bandidos fueron: Daniel Sierra de 3-2, Juan José Peralta de 3-2, Antonio Morillo de 5-2 y Ricardo Delgado de 5-1.

Por los Doggies los mejores al bat fueron: Gabriel García de 3-2, Josué de La Toba de 3-2, Carlos Márquez de 4-1 e Ichiro Rodríguez de 3-1.