Hablando de Tenis: Por: Adán Chairez
¡Buenos días lectores!, hoy hablaremos de la atleta Frida Ximena Mendoza Salazar nacida en la ciudad de Playas de Rosarito,
con edad de 12 años y con nivel de juego muy bueno y agresivo se logrado poner en la posición número 1 del estado y ha ganado varios torneos continuos del Circuito Nacional Infantil-juvenil de la Federación Mexicana de Tenis, A. C. (FMT) que se han organizado aquí en Baja California, su actual entrenador el Pro. Héctor Gilberto Aguirre Cruz y todo el equipo del CART de Rosarito que comanda el Pro. Rogerio Altamirano Villanueva; así, como al preparador físico del CART de Rosarito el LAFD. David Jeovani Salazar Sánchez han logrado desarrollar a esta jugadora que ha impresionado en estos 6 meses con su constancia de tenis, juego agresivo y colocado, su cambio de ritmo a la hora de jugar, este fin de semana quedo campeona de singles en el «PREMIO ESTATAL DE TENIS FMT DE BAJA CALIFORNIA 2025» y campeona de singles en el «7mo. Torneo G4 FMT de Baja California 2025», que se llevó a cabo en las instalaciones del CART de Rosarito en los días 12 al 14 de diciembre del presente año; donde, representa a nuestro estado con orgullo y pasión.
Frida empieza su preparación para la temporada 2026 iniciando con los torneos G4, Estatal, Región, G2, Seccional, Regional CONADE 2026, G3 y entre otros, trabajará mucho su servicio y volea en estas vacaciones para intentar ser top 10 nacional.
¡Felicidades al equipo del CART!.
Espero, les guste la información y estamos para atenderlos, nos vemos la próxima semana señores!.
Atte.
Pro. José Adán Chairez Nava.
Delegado del Tenis por Baja California