Bandits Blanquea a Titanes en la Primera Fecha del Interligas

Bandits Blanquea a Titanes en la Primera Fecha del Interligas

ENSENADA.- Los Bandits con blanqueada de cinco carreras contra cero ante los Titanes del Valle de La Trinidad empezaron con el pie derecho su participación dentro del Torneo de beisbol Interligas de Primera Fuerza 2025, entre la Urbana de Chapultepec y Rural de Maneadero.

El duelo que abrió la jornada dominical del Interligas en el campo Raymundo Godínez casa de la Urbana los locales Bandits hicieron 1 en la tercera, 1 en la curta y 3 en la quinta para blanquear 5 por 0 a los Titanes de la Rural de Maneadero.

Adrián Moreno con trabajo de 6 entradas y 1 tercio en los que solo acepto 2 imparables, regalo 1 pasaporte y dejo a 8 con la carabina al hombro para apuntarse la victoria contando con relevo de Francisco “Paco” Aviña que le conservo la blanqueada.

El revés fue para el lanzador derecho Javier Zuno con 7 entradas lanzadas y con ayuda de Francisco Peralta.

La ofensiva de los Bandits fue liderada por: Pedro “Pimienta” Hernández de 3-2 con jonrón, Antonio Morillo de 5-3, Norberto “Cachorro” Aguilar de 4-1, Daniel Sierra de 4-1, Juan José Peralta de 4-1, Cesar Ortiz de 3-1 y Rogelio Collins de 4-1.

Por los Titanes dieron de imparable: Jesús Campos de 3-1, Luis Temores de 4-1 y Francisco Temores de 3-1.