Isaac Del Toro y Sara Roel Campeones Nacionales Elite de Contrarreloj

Isaac Del Toro y Sara Roel Campeones Nacionales Elite de Contrarreloj

ENSENADA.- La primera jornada del Campeonato Nacional de Ciclismo de Ruta y Contrarreloj Baja California 2025 arrancó con una espectacular demostración de talento, donde el ensenadense Isaac del Toro (UAE Emirates XRG/B) se consagró campeón nacional de contrarreloj

Del Toro domino en la categoría Élite Varonil con un tiempo de 25:25.74, confirmando su gran momento deportivo y el poder del ciclismo bajacaliforniano, el segundo lugar fue para Edgar David Cadena (Petrolike/Hgo) con 26:38.80, mientras que el también bajacaliforniano Éder Frayre (Golden State/BC) completó el podio con 26:49.74.

En la rama Élite Femenil, los tres primeros lugares los ocuparon, Sara Roel (Tenis Star Guanajuato)  con 34:34.19, seguida por Andrea Ramírez (Pato Bike) y Annette Barrera (Guanajuato).

Atzi Paola Reyes (Azteca Cycling/Tam) se coronó en la categoría Sub 23 Femenil con 35:37.80, acompañada en el podio por Gissel Borbón (Sonora) y Carolina Galavís (Fili Cycling Team).

En Sub 23 Varonil, José Antonio Prieto (Petrolike/Ags) se llevó el oro con 29:05.07, escoltado por Sebastián Ruiz (CDMX) y Mateo Benjamín Muñoz (Sky Team/Campeche).

En las divisiones Juveniles, Simone Arredondo de Oaxaca se llevó la victoria en la rama femenil con 38:15.76, el segundo puesto fue para Natalia Pineda de Tlaxcala con marca de 30:43:14 y el bronce se lo llevó Valentina García de Jalisco con tiempo de 40:54:60.

Mientras que en la varonil José Emilio Rodríguez se coronó campeón nacional con 28:39.04., José Said Cisneros fue segundo con 30:01:90 y tercero llegó Ángel Sánchez de Baja California Sur cronometrando 31:20:12.