Uniforman a los Equipos Para La Copa Telmex 2025
ENSENADA.- El Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (INMUDERE), en coordinación con la Fundación Telmex, realizó en la unidad deportiva Sullivan la entrega de uniformes y balones a los 40 equipos que jugaran en la Copa Telmex Telcel 2025.
En el acto de entrega de 720 uniformes y 80 balones estuvieron presentes la directora de INMUDERE, Mtra. María Jesús Trujillo Hernández, en representación de la presidenta municipal Claudia Agatón Muñiz; la regidora Brenda Mendoza Kawanishi, presidenta de la Comisión del Deporte; y el Lic. Jesús Miguel Appel Moreno, coordinador nacional de Copa Telmex Baja California, quienes reafirmaron el compromiso del Gobierno de Ensenada con el impulso al deporte en todas sus disciplinas.
La directora del Inmudere, menciono “En el Instituto Municipal del Deporte y Recreación reiteramos que el trabajo en conjunto fortalece el desarrollo de las y los jóvenes deportistas, consolidando a Ensenada como un referente en la promoción del deporte”.
El torneo se llevará a cabo del 3 al 5 de octubre, con actividades en el Campo Nueva Ensenada y la Unidad Deportiva Raúl Ramírez Lozano.
Las finales se disputarán el domingo 5 de octubre.
Las categorías participantes son:
Femenil Libre (2010 y mayores)
Varonil Libre (2007 y mayores)
Varonil Juvenil (2008-2010)