Ensenada Campeón en Futbol Femenil 6×6 Rumbo a JNP Conade 2025

Ensenada Campeón en Futbol Femenil 6×6 Rumbo a JNP Conade 2025

ENSENADA.- Los dos representativos de la disciplina de fútbol 6×6 de Ensenada lograron el campeonato de la etapa estatal rumbo a los Juegos Nacionales Populares CONADE 2025, los cuales se realizaron el día sábado 23, en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Tijuana.

Ensenada se corono campeón estatal en la categoría 2007-08, donde las chicas futbolistas del puerto primero vencieron a San Felipe con marcador de 7 goles por 0, con anotaciones de Luna Romero, Evelyn Martínez, Zoé Mirola, Karina Cárdenas y en la final contra Tijuana se llevan el campeonato con marcador 2-1, con goles de Luna Romero y Evelyn Martínez.

En la categoría 2009-10, las ensenadenses logran el campeonato, al vencer primero al selectivo de Tijuana con marcador de 8 anotaciones por 0 con tantos de Alyssa Martínez, Aylin Amaya, Dayanna Flores, Mía Pabloff, Andrea Martínez.

Y en la final le ganaron al representativo de Mexicali, gracias a las anotaciones de Dayanna Flores y Andrea Martínez

Con esto los equipos de Ensenada se ganan el pase a los Juegos Nacionales Populares CONADE 2025 a celebrarse del 3-9 de noviembre en Oaxtepec Morelos.