SERÁ INTENSA LA COMPETENCIA EN LA SCORE BAJA 400

SERÁ INTENSA LA COMPETENCIA EN LA SCORE BAJA 400

ENSENADA.- Con una cifra de inscritos que supera hasta la fecha ya los 90 equipos procedentes de diversos países del mundo, la edición número 6 de la SCORE Baja 400, promete que será de una intensa competencia.

La combinación de factores, entre los cuales destacan lo cerca que están en la puntuación los primeros lugares en las diferentes clases tanto en motos como en vehículos, ahunado a que las clases más potentes de vehículos ahora arrancarán de manera mixta y de acuerdo a los mejores tiempos de calificación en general entre Trophy Trucks, Trophy Spec y Clase 1, promete que será una carrera llena de emoción.

La tercer fecha del “Campeonato Mundial del Desierto SCORE 2025” se llevará a cabo en el puerto de Ensenada del 10 al 14 de septiembre con una ruta de 428 millas con salida y meta en popular destino turístico.