
Atuneros a la Final Juvenil de LIBASA
EL SAUZAL.- En un gran duelo de semifinal celebrado en la cancha del gimnasio Ernesto Moreno, el quinteto de los Atuneros se quedó con el boleto a la final de la categoría Juvenil del torneo 2025 de la liga Rural de baloncesto de El Sauzal de Rodríguez, dejando en el camino a los aguerridos Lobos.
El encuentro fue de volteretas en la pizarra que llego al último cuarto con números de 34-33 favoreciendo a Lobos, pero los tunidos se pusieron las pilas y se agenciaron el periodo 8-2 y quedándose con la victoria de 41- 36 y con ello lograr el pase a la final.
Alejandro Guzmán, Rayner Espinoza y Alan Talamantes se echaron encima la ofensiva sumando 15, 13 y 11 puntos en la pizarra ganadora, mientras que Julián Mancilla con 18, Ian Hermosillo con 8 y Dylan Hermosillo con 5 destacaron por los Lobos.
Ahora los Atuneros se alistaran para buscar el trofeo de campeón de la categoría Juvenil ante los escolapios del Cet Mar.
En esta misma jornada, pero en partido válido para la categoría Intermedia, el quinteto de Auto Partes El Sauzal le pego con marcador de 53 puntos por 46 a los Atuneros.
Los mejores canasteros de los vendedores de autopartes fueron: Jaime Verdugo con 25 puntos y Owen Amador con 14, por el lado opuesto sobresalieron; Isaac Núñez con 12 y Daniel Gutiérrez con 10.
En la Segunda Fuerza, el representativo de Lobos venció 45-34 a los Halcones, siendo Dylan Espinoza con 14 y Julián Mancilla con 12 los que más puntos aportaron a los ganadores, y Marcos Berumen con 11 y Juvenal Rocha con 10 por los perdedores.