
VAN MÁS DE 70 EQUIPOS INSCRITOS PARA LA SCORE BAJA 400
ENSENADA.- En lo que promete ser una carrera fuera de carretera de grandes emociones y entretenimiento, la “SCORE Baja 400” refleja ya a más de 70 equipos inscritos procedentes de varios países del mundo incluyendo por supuesto de los E.U. y de México.
Programada para llevarse a cabo del 10 al 14 de septiembre con salida y meta en el puerto de Ensenada el día sábado 13 de septiembre, la tercer fecha del “Campeonato Mundial del Desierto SCORE 2025” incluira importantes cambios en la ronda de calificación los cuales se dejarán ver ya una vez arrancada la carrera prometiendo una tremenda batalla entre las clases Trophy Trucks y los Clase 1.
Con 28 Trophy Trucks ya inscritos la batalla con los Clase 1 promete ser histórica a la hora de recorrer la ruta de 428 millas la cual tendrá su salida y meta oficial en el popular rancho “Nelson” ubicado en el ejido Piedras Gordas a 17 kms. de Ensenada rumbo a Ojos Negros.