Farmacia Suprema y Romany Inician con Empate

Farmacia Suprema y Romany Inician con Empate

ENSENADA.- Farmacia Suprema y Romany FC se repartieron los puntos, al terminar su compromiso con pizarra pareja a seis tantos, al jugarse la primera jornada del torneo 2025-II, promovido por la Super Liga Femenil de futbol sala que tiene si sede en la cancha de las instalaciones de Urban Soccer.

Las farmacéuticas dirigidas por Gus Montes llegaron a su primer compromiso mostrando caras nuevas dentro del equipo y quienes se estrenaron con anotaciones en este primer encuentro.

Las boticarias de La Suprema contaron con dobletes de Eleana Parra, Evelyn Enciso y Yuriko Urrea.

Por las romanas descotaron: Cinthia Reynoso con triplete, Jessica Tirado, Stephanie Perez e Ilse Morales aportaron uno cada quien.

La primera goleada que se da en el recién iniciado torneo, fue del Taller El Meño goleando 10 por cero a La Canasta.

Los tantos de las chicas del Taller cayeron de los botines de Marisol Torres y Leslie Cano con un hat trick cada una, doblete de Elizabeth Fajardo, Blanca Rodríguez con 1 y Ariam Sandoval con 1.

En esta primera ronda no jugaron los escuadrones de Farmacia Suprema/La Juguería, Alfombras Lore, Jurídico Ponce y Alfombras Lore Oldies.

Resultados de la Primera Jornada

Farmacia Suprema 6- 6 Romany FC

Crafty FC 6- 2 Arboles Najera

Bad Girls 6- 5 Crafty A

Taller El Meño 10- 0 La Canasta

Force Home Love 5- 1 La Tierrita