
Triunfo de Baleros y Ruedas Sobre Truenos
foto: cortesía
ENSENADA.- Baleros y Ruedas desatando una poderosa ofensiva termino venciendo con abultada pizarra de 14 carreras contra cuatro a los aguerridos Truenos, en acciones celebradas sobre el césped sintético del diamante del complejo deportivo Maldonado Sport.
Con este resultado las huestes de Arturo Olivares colocan sus números en dos ganados y un revés dentro de recién comenzado torneo de la categoría Premier de la Liga Municipal de speed ball de Ensenada.
Los baleristas que hicieron sonar su aluminio fueron: Jesús “Lito” López, Bryan Chávez, Carlos Ruiz, Alan Manríquez y Manuel “Many” Ramírez.
En otros resultados de la jornada, la novena de Guisados de Mamá Kamila venció 13 carreras por 10 al Jofroy, en tanto que Pescadería El Joelito blanqueó 10 anotaciones por 0 a los Autos Twins.
El representativo de Rancho Delicias se apuntó juego ganado a costillas de los Manos Frías con pizarra de 11 carreras por 6.