
Las Urbanas de Chapultepec y Mexicali se Reparten Triunfos
ENSENADA.- Con pizarras de 7-6 para Mexicali Urbana en el primero y 12 -10 para la Urbana de Chapultepec en el segundo se dio la división de honores en la doble cartelera celebrada en el campo Raymundo Godínez, al arranque de la segunda etapa del campeonato estatal de beisbol de Primera Fuerza 2025.
En el primer cotejo Marvel Manríquez se apuntó el triunfo con sufrido relevo de Verduzco, mientras que Víctor Sepúlveda era el derrotado con ayuda de Leo Lizárraga y Adrián Moreno.
Por la Urbana de Mexicali tronar su maple: Mario Elías de 5-2, Keneth Delgado de 5-2, Alonso García de 4-2 y Víctor Ávila de 3-3.
Por Chapultepec respondieron a la ofensiva: Luis Cosió de 4-2, Víctor Castañeda de 3-1, siendo jonrón, Norberto Aguilar de 5-1, siendo cuadrangular y Orlando Arellano de 4-1.
Por la tarde, Edgardo “Galo” León salió con el brazo en alto consiguiendo que la Urbana sacaran la división, contado con relevos de Adrián Moreno. Leo Lizaraga y con salvamento de Jaziel Quintana, en tanto que Alonso García sufría el descalabro.
La artillería de Chapultepec la comandaron: Orlando Arellano, Luis Cosió, Daniel Sierra y Víctor Sepúlveda
Por los de Mexicali hicieron tronar su madero: Keneth Delgado, Mario Elías y Francisco Cota.