Tendrán Dobles Jornadas el Beisbol de Baja California en Olimpiada Nacional 2025

Tendrán Dobles Jornadas el Beisbol de Baja California en Olimpiada Nacional 2025

GUADALAJARA, Jalisco.- Este martes los representativos Pre Junior y Junior del beisbol de Baja California inician su camino rumbo a la conquista de los metales dorados de la Olimpiada Nacional CONADE 2025, que se estará desarrollando del 18 al 23 del presente en distintos escenarios deportivos de la sede en Guadalajara.

El selectivo Pre Junior estará enfrentando este día a los combinados de Nuevo León y enseguida a Ciudad de México, donde buscaran empezar con el pie derecho su participación y demostrando por que son los bi campeones nacionales y campeones invictos del regional.

Mientras que en los mismos horarios de 10:00 y 13:00 horas la escuadra de la Junior llevara de rivales a Sonora y luego ante Michoacán.

En la categoría Pre Junior el combinado de Baja California estará compartiendo el Grupo B, con Nuevo León, Ciudad De México, IMSS, Tamaulipas y Veracruz.

Mientras que el representativo del Estado 29 de la categoría Junior comparte en el Grupo B. junto a Michoacán, Nayarit, Sonora, Tamaulipas y Tlaxcala.

Jornada de Hoy

Unidad Flores Magón 5

Categoría Pre Junior

10:30 Baja California vs Nuevo León

13:00 Baja California vs Cd. De México

Campo Unida Flores Magón 2

Categoría Junior

10:30 Baja California vs Sonora

13:00 Baja California vs Michoacán