
Hablando de Tenis; Por: Adán Chairez; Trayectoria de Sabastiani León Chao
Hoy daremos a conocer el perfil de Sabastiani León Chao de Ensenada, Baja California, México, le envió su trayectoria laboral y profesional.
Sabastiani V. León Chao nació en la ciudad de Ensenada Baja California jugadora con ranking internacional de la WTA-ITF #700 (singles) y #500 (dobles), tiene 8 títulos mundiales en dobles, representa a México, de manera administrativa es la presidenta de la Asociación de Entrenadores Profesionales Certificados en el sur de California, EUA.
Ella estará como parte de la administración en Racquet Sports Professionals Association antes, A. C. (USPTA) en el congreso con certificación para entrenadores en tenis, pickleball y padel este Sábado Junio 07, 2025 en las instalaciones tenísticas de George Barnes en la ciudad de San Diego, California, EUA, habrá 12 expositores con diferentes temas, para mayor información comunicarse con leonsabster@gmail.com.
Como jugadora obtuvo los siguientes campeonatos: *W15 Tacarigua, Trinidad and Tobago 2019. *W15 (2do). Tacarigua, Trinidad and Tobago 2019. *W15 Metepec, Mexico 2019. *W15 Piracicaba, Brazil 2021. *W15 Piracicaba, Brazil 2022. *W15 Recibe, Brasil 2023. *W15 Huamantla, México 2024. W15 Joinville, Brasil 2024.
Le sumamos a estos 7 finales de dobles W15 y 1 final de singles ITF W15, en la Asociación de Tenis de Estados Unidos (USTA) tiene 1 campeonato en dobles 2021 y 2 finales de dobles 2015 y mixtos en 2018, en su trayectoria universitaria jugo para San José State University de la conferencia Atlética Oeste teniendo buen récord de partidos en 2011 al 2014.
Este son un resumen del perfil de esta jugadora; espero, les guste la información y estamos para atenderlos, nos vemos la próxima semana señores!.
Atte. Pro. José Adán Chairez Nava. Delegado del Tenis por Baja California.