
Celebraron Segunda Reunión del Consejo Consultivo del Deporte de Ensenada
ENSENADA.- Se llevó a cabo la segunda sesión ordinaria del Consejo Consultivo Ciudadano del Deporte en Ensenada, donde los consejeros trataron puntos de mucha importancia para el propio Consejo Consultivo y donde se tuvo como invitado al director de Inmudere.
Dentro de los puntos con mayor relevancia se revisó la primera propuesta de los estatutos y lineamientos que regirán las reuniones de la agrupación, así como la intervención de los consejeros Vyanca Meling del sector educativo, Zinnia Garayzar, Juan de Dios Delgado y Jesús Barba del sector asociado, para generar las primeras propuestas.
En esta reunión se invitó al Director de Inmudere, Víctor Octavio González Velázquez, quien presentó al Consejo los Planes y Programas deportivos de la paramunicipal del deporte.
También se tomó el acuerdo de que cada uno de los miembros presentara digitalizadas sus propuestas, para analizar la viabilidad de las mismas.
La reunión fue conducida por el Maestro Iván Ramos Rodríguez, presidente del Consejo Consultivo Ciudadano del Deporte en Ensenada.