
Baleros y Ruedas con Boleto a Semifinales en la Premier
ENSENADA.- En gran duelo de playoffs, la escuadra de Baleros y Ruedas dejo tendidos 17 carreras por 16 al equipo de Jofroy, en lo que fue el tercer duelo que definió uno de los cuatro boletos a las series de semifinales de la categoría Premier del torneo 2025 de la Liga Municipal de Speed Ball.
El duelo por el boleto a las semifinales celebrado en el diamante del complejo Maldonado Sport fue disputado de principio a fin, llegando empatado 13 carreras a la última entrada, donde en su apertura la ofensiva del Jofroy fabrico racimo de 3 anotaciones para tomar ventaja de 16-13 y ponerse a 3 outs de conseguir el boleto, pero vino la artillería de los baleristas con ataque de 4 carreras para dejar tendidos al Jofroy y quedarse con el pase a las semifinales.
Los que lucieron a la ofensiva por los ganadores fueron: Alan Manríquez, Jesús “Lito” López, Manuel “Many” Ramírez, Cristian Peña y Carlos Ruiz.