La Rural es el Primer Semifinalista del Estatal de Nuevos Valores 2025

La Rural es el Primer Semifinalista Estatal de Nuevos Valores 2025

ENSENADA.- La selección Rural de Maneadero se califica como el primer semifinalista del campeonato Estatal 2025 de beisbol de la categoría Nuevos Valores, tras vencer siete carreras por tres a la Municipal de Ensenada en el tercer juego de la serie de la segunda etapa del certamen avalado por la Asociación Estatal de beisbol de Baja California.

El tercero de la serie que estaba pactada a ganar 3 de 5 partidos del grupo Ensenada se verifico en el deportivo Antonio Palacios.

Por la Rural se subieron al cerrito de los disparos el abridor; Cesar Martínez con 2 entradas y 1 tercios, le siguió Paul Castellanos con 3 episodios y 2 tercios para reclamar la victoria y cerró Yanixan Reséndiz con 1 entrada, quienes realizaron gran labor en conjunto para maniatar en 2 hits a los municipales a cambio de 7 chocolates y 9 bases por bolas.

Por la maquinita roja de la Municipal lanzaron: Gael Olivas que fue el derrotado contando con relevos de Villalva, Núñez, Cossío y López, el quinteto de lanzadores se llevó 8 inatrapables, dieron un ponche y otorgaron 7 pasaportes.

La ofensiva de la Furia Verde de Maneadero la encabezaron: Alexander Huerta que se fue de 4-2, Ángel Aispuro de 4-3, Kevin Rodríguez de 3-2 y Héctor Cerros de 3-1.

Los indiscutibles de la Municipal salieron de los bats de: Jordán García y Andrés Domínguez.