Queda Debidamente Instalada Junta de Gobierno de Inmudere

Screenshot

Queda Debidamente Instalada Junta de Gobierno de Inmudere

ENSENADA.- En un acto solemne realizado el miércoles por la noche en el Salón Rojo del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera, el Gobierno de Ensenada llevó a cabo la Toma de Protesta de la Junta de Gobierno del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (INMUDERE).

En el evento encabezado por la alcaldesa, Claudia Agatón Muñiz, contó con la presencia de regidores, funcionarios municipales, presidentes de asociaciones deportivas y miembros de la comunidad, quienes presenciaron la conformación de este órgano que tiene la responsabilidad de impulsar políticas y acciones en beneficio del deporte local.

La Junta de Gobierno quedó integrada por 14 miembros, incluyendo a la alcaldesa, al director de INMUDERE, Víctor Octavio González Velázquez, quien fungirá como secretario técnico, y a la regidora presidenta de la Comisión del Deporte, Brenda Mendoza Kawanishi, además de otros regidores y representantes del sector deportivo de Ensenada.

Durante su mensaje, Claudia Agatón exhortó a los integrantes de la junta a trabajar con unidad y colaboración, priorizando el bienestar de la comunidad sobre intereses particulares.

Representantes Ciudadanos de la Junta de Gobierno de Inmudere

José Luis Maldonado; Deporte Para Todos

Isaac Armando Chávez Guevara; Deporte Estudiantil

Rafael de La Cerda Orozco; Deporte Asociado

Jaime Avalos Infante; Deporte Delegacional

Ernesto Alonso González Castillo: Deporte Adaptado

Fernando Ramón Ribeiro Cham; Deporte Privado