
Eliseo Arce Buscara Este Lunes la Presidencia de la Liga Rural de Maneadero
ENSENADA.- Eliseo Arce Cazares estará buscando la silla presidencia de la Liga Rural de beisbol de Maneadero, en las elecciones que se llevaran a cabo este lunes dentro de la Asamblea General Ordinaria a celebrarse este lunes en la sala de juntas de la Liga Rural de beisbol de Maneadero.
Eliseo Arce es uno de los tres candidatos que se esperan contiendan este lunes para encabezar la nueva directiva que estará supliendo a la saliente presidida por Adrián Ricardo Zamora.
Eliseo Arce junto a su planilla con Juan Eugenio Carpio, David Zamora y Carlos Castellanos de ser favorecidos con el voto de los delegados estarán trabajando conjuntamente con delegados, patrocinadores y jugadores en un mismo camino, todos buscando el beneficio de la Liga Rural de beisbol de Maneadero.
Meta
Lograr la integridad mediante el dialogo, la busca de oportunidades y la toma sistemática de decisiones que favorezcan el crecimiento de la Liga Rural de Maneadero.
Objetivos
Apoyar a los jóvenes prospectos de la Liga, Aumentar el numero de equipos en la Primera Fuerza y Apoyar a equipos foráneos con visita pagada.
Proyectos
Restaurar la sala de juntas de la Liga, Construir Baños, Remodelar la Casa del Campero, Construir la Caseta del Anunciador, Remodelar las Bancas Laterales “Esquina Caliente”, Continuar el Cerco Perimetral, Mantener la Infraestructura del Estadio, Reparar el Pick Up de la Liga para mantener el terreno de juego en condiciones y Buscar alternativa de un campero comprometido.
Planilla de Trabajo
Eliseo Arce Cazares, Presidente
Juan E. Carpio Ascencio, Vicepresidente
David Zamora, Tesoreo
Carlos Castellanos, Secretario