Tomateros se Impuso 10- 3 Gavilanes

Derrota 10 por 3 a los Gavilanes del Bonfil 

Tomateros Chapultepec mantiene su invicto 

Triunfo para Francisco Arce 

MANEADERO.- Logrando victoria de 10 carreras por 3 sobre los Gavilanes del Bonfil, la novena de Tomateros Chapultepec ligo su tercera victoria para mantenerse invicto dentro de la categoría de Primera Fuerza del campeonato oficial 2020-21 de la liga Rural de beisbol de Maneadero. 

Las acciones celebradas sobre el diamante del campo Rubén Sánchez Legaspy correspondieron a la tercera jornada del certamen que se juega en honor a Alonso Reyes Hernández. 

La victoria se fue a los numeritos de Francisco Arce contando con relevos de J. Pérez y Edgardo León, el trió de lanzadores trabajo para 6 batazos con etiqueta de imparable, dieron 2 bases por bolas y recetaron 6 chocolates. 

La derrota fue para N. Sandoval necesitando auxilio de C. Gutiérrez entre ambos se llevaron 11 imparables, obsequiaron 7 pasaportes y dejaron con la carabina al hombre a 9 Tomateros. 

Los ahijados de Alonso Reyes desataron ofensivas de tres carreras en la primera entrada, fabricaron racimo de seis en la tercera y una más en la cuarta para sumar 10, en tanto que los Gavilanes pisaron el plato con una en la primera, una en la quinta y una más en la sexta. 

Los que lucieron con el madero por el lado los Tomateros fueron: Víctor Miranda de 6-2, Juan Zapien de 4-2, Luis Cossío de 3-3, Manuel Mancilla de 2-1 y E. Delgado de 3-2. 

Por los visitantes del Bonfil lo que sobresalieron a la hora de batear fueron: Héctor Arroyo Sr, de 4-2, Carlos Olague, J. González y Héctor Arroyo Jr, con un indiscutible cada uno. 

Comentarios

comentarios