Triunfos de Mantarrayas y Chimpsy

Triunfos de Mantarrayas y Chimpsy

ENSENADA.- Las Mantarrayas de la IC de Ensenada hicieron valer su localia en el campo Alberto Mancilla de Valle Verde para dar cuenta con apretado marcador de 4 carreras por 3 de Farmacia Lis de la Municipal, al jugarse otra fecha del certamen Interligas de beisbol de Primera Fuerza.

Los Mantarryas subieron al cerrito de los disparos a Ricardo Zepeda quien trabajo por espacio de 8 episodios completos para 7 imparables y 4 chocolates para agenciarse el triunfo, contando con salvamento de Cesar Siqueiros.

El descalabro fue para Luis Reyes con 4 entradas y 2 tercios aceptando las 4 anotaciones con 7 indiscutibles, entrando al relevo Fernando Ching para aplacar a la ofensiva de los Mantarrayas.

Los que repitieron por los ganadores fueron: Sergio Palafox de 3-2, Eduardo Meléndrez de 4-2 é Iván Sandez de 4-2.

Por los farmacéuticos los mejores con el madero fueron: Ricardo Delgado de 4-2, Rafael Cosío de 4-2, Francisco Ching de 4-2, 2 producciones y 1 anotada y Tadeo Guzmán de 4-2.

Chimpsy Apalea a Agrícola San Luis

Los restauranteros Chimpsy fueron al campo Rubén Sánchez Legaspy de Maneadero para enfrentar a la Agrícola San Luis y mostrando un gran poderío se regresaron con triunfo de 16 carreras contra 1.

Comentarios

comentarios