Inauguro la Rural Federada de Beisbol

Torneo oficial 2017-18

Inauguro la Rural Federada de Beisbol

Con 9 escuadras participantes

ENSENADA.- Con ceremonia de inauguración celebrada en el campo Juan Melgoza de San Carlos la Liga Rural de beisbol Federada de Maneadero hizo oficial su campeonato selectivo 2017-18, que será cobijado por la Asociación Estatal de Beisbol de Baja California.

Juan Carpio Ascensio, fungió como maestro de ceremonias empezando el acto inaugural con los honores a la bandera a cargo de la escolta y banda de guerra de la escuela primaria José María Morelos y Pavón,

Enseguida se hizo la presentación de los 9 equipos participantes en el presente torneo, así como de los invitados se encontraban en la mesa de honor, donde figuraban: Fredy Armando Lugo Valenzuela y Sergio Morado, presidente y vocal de la Asociación Estatal de beisbol de Baja California, respectivamente, entre otras personalidades.

Fue el secretario de la Liga Rural Federada, David Rivera el encargado de dar las palabras de bienvenida.

Yolanda Verdugo, delegada de Santo Tomas se encargo de tomar la protesta a los equipos participantes, en tanto que Fredy Armando Lugo Valenzuela, hizo la arenga deportiva y la declaratoria inaugural corrió a cargo de Sergio Morado.

Quedando el escenario listo para que se hiciera el lanzamiento de la primera que efectuado por Octavio Melgoza, presidente del club Bravos de San Carlos.

Equipos de Primera Fuerza

Dodgers, Ericeros, Águilas, Puerto Santo Tomas, Bravos, Agrícola Valdez y Pistones.

Equipos de Primera Especial

Abarrotes Santo Tomas é Indios de San Carlos.

Comentarios

comentarios