La Final Estatal de Beisbol Femenil Entre Mexicali y Aper Force

Estatal de beisbol femenil

La final entre Mexicali y Aper Force

A las 09:00 en Cd. Deportiva

 

ENSENADA.- Las escuadras de Mexicali y Academia Aper Force Ensenada se estarán disputando el trofeo de campeón del certamen estatal de beisbol Femenil, que se está desarrollando en el campo de la ciudad deportiva de Valle Dorado.

El certamen de beisbol Femenil promovido por la Academia de Ensenada en su primera fase desarrollada ayer se enfrentaron en el primer encuentro los equipos de Aper Force Ensenada y Tijuana con victoria para las representantes del puerto.

En el segundo compromiso las chicas de Mexicali dirigidas por Javier Matzuo y Francisco Grajeda se impusieron con pizarra final de 14 carreras por 5 al selectivo de la Liga Mixta de Maneadero.

La victoria la reclamo Anette Salazar lanzando por espacio de 7 entradas completas.

Las más efectivas a la hora de batear por las de Mexicali fueron: Kenia Grajeda de 4-2, Anete Salazar de 3-2, Aldonza de 3-2, Denisse Urbalaejo de 5-2, Dulce Grajeda de 5-1, Paola de 4-1 y Keidy Grajeda de 3-1.

Hoy a partir de las 9 de la mañana en el campo de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado se estará verificando el partido de la final entre Mexicali y Academia Aper Force de Ensenada.

Comentarios

comentarios