Héctor Manuel Prieto continuara su Gestión En la Dirección de la Rural de Maneadero

Con 21 votos de 21 delegados presentes

Héctor Manuel Prieto continuara su gestión

En la dirección de la Rural de Maneadero

MANEADERO.- Contando con el respaldo total de los delegados que conforman la Liga Rural de Beisbol de Aficionados de Maneadero continuara su gestión al frente de la directiva Héctor Manuel Prieto Alcalá, quien había tomado las riendas de interino por Juan José Carrillo.

El pasado lunes en la sala de juntas del campo Rubén Sánchez Legaspy, se llevaron a cabo las elecciones para renovar la mesa directiva contando con la presencia de 21 delegados, siendo el Chato Montañés, quien propusiera a Héctor Manuel Prieto para que se quedara la frente del organismo Rural, siendo secundado por cada uno de los 21 delegados presentes.

Sera en la próxima junta semanal cuando Héctor Manuel este presentando su mesa directiva completa.

Entre los delegados hubo quienes pidieron formar parte de esta nueva mesa directiva con la finalidad de aportar algo a su liga y continuar con los proyectos y gestiones de la directiva actual buscando mejorar las instalaciones del campo Rubén Sánchez Legaspy.

Héctor Manuel Prieto, señalo que es un gusto ver que haya gente que se quiera unir en busca de hacer las cosas bien por el beisbol de Maneadero.

La mesa directiva completa que estará acompañando a Prieto Alcalá para el próximo periodo la estará dando a conocer el próximo lunes.

Comentarios

comentarios