Atlético Villas Gana 5-4 al Borusia

En duelo de sotaneros

Atlético Villas gana 5-4 al Borusia

En el fut 7 de Villas VI

ENSENADA.- El Atlético Villas le gano la partida en duelo de sotaneros al cuadro del Borusia, luego de intensos 40 minutos de juego y dejando cartones finales de 5 goles contra 4, al jugarse otra fecha del certamen denominado “Ciber Space 2017” de la Liga de futbol Siete de Villas VI.

Con este resultado los colonos de las Villas llegan a 6 ganados, 2 empates con 9 perdidos y 19 puntos en el penúltimo lugar de la tabla y el Borusia sigue en el sótano con apenas 2 triunfos, 2 igualadas y 11 descalabros y apenas 8 unidades.

Los tantos del Atlético Villas cayeron de los botines de Ángel López con 2, Roberto Vargas con 2 y Carlos Morales con 1.

Por el lado del Borusia los autores de los tantos fueron: Jesús Gómez con 2, Oscar Pérez con 1 y Víctor Méndez con 1.

En otros partidos de esta misma ronda, el Chelsea y el Deportivo Hidalgo XVI, salieron con pizarra igualada a 4 tantos por bando.

Los Lideres Xolos FC no pudieron con los de la Lonchería Acapulco y se conformaron con la igualada a 2 anotaciones por equipo.

En su segundo compromiso de la jornada el Deportivo Hidalgo XVI volvió a sacar un empate, pero ahora lo consiguió a 4 goles ante el cuadro del Barcelona.

El escuadrón del Buceo Comercial saco los 3 puntos de la ronda a costillas del Chelsea, llevándose triunfo de 4 goles por 3.

Y los Asociados salieron a la cancha inspirados y con buen toque de balón para acreditarse el triunfo con holgado marcador de 4 por 2 sobre el Bayern Ens.

Comentarios

comentarios