Frenos Únicos Supera al A C Milán en Dominical Premier

En ronda del Dominical Premier

Frenos Únicos supera al A C Milán

Con pizarra de 6 goles por 3

ENSENADA.- Los mecánicos de Frenos Únicos hicieron valer los pronósticos que los pusieron como favoritos y se agenciaron el triunfo sobre el cuadro del A C Milán con marcador de 6 goles por 3 en el partido que sostuvieron en la cancha de pasto artificial de la Liga Premier de futbol Siete.

Con este triunfo los freneros de Sergio Valenzuela llegan a 31 puntos y los del Milán se quedan con 27, luego de que se han jugado 17 fechas del certamen Dominical Premier.

La nueva y última adquisición de los freneros Willie Rivas se estreno con par de tantos, Antonio Villa sumó 2 más a su cuenta personal y llega a 20 tantos, Víctor León con 1 y Roberto Anaya con 1 cooperaron para los ganadores.

Los tantos de los derrotados cayeron de los botines de: Rodrigo Golbaum con 2 y Ramón Verdugo con 1.

En otros resultados el conjunto de Promociones Mora consiguió los 3 puntos a costillas del Club ADC con cerrada victoria de 4 goles contra 3.

Los anotadores de los publicitarios fueron: Ángel Mora, Claudio Mora, Manuel Ritchie y Edgar Beltrán.

Por los del club se presentaron en la pizarra: Edgar Barrera, Oscar Valdez y Daniel Villegas.

Los Zacatecanos tuvieron que emplearse a fondo para poder imponerse con la mínima diferencia al Triunfo Norteño al terminar su duelo con cartones de 5 por 4.

Los ingenieros de Construcciones Hernández le ganaron la batalla al Real City con holgado pizarrón de 7 goles contra 4 y el Rebol United terminó imponiéndose al son de 4 anotaciones por 2 a los colonos de La Calle 7-8.

Comentarios

comentarios