anan Agrícola Valdez y Águilas En Duelos de la Rural Federada

En duelos de la Rural Federada

Ganan Agrícola Valdez y Águilas

En beisbol de Primera Fuerza

ENSENADA.- Con par de anotaciones de Eduardo Quezada la novena de Agrícola Valdez le quito el triunfo al son de 2 por 1 a los Dodgers, en el encuentro celebrado sobre el terreno del campo Juan Melgoza de San Carlos, válido para el campeonato oficial 2017-18 de la Liga Rural de beisbol Federada.

La pizarra se abrió en el primer episodio con anotación de Eduardo Quezada producción de Oscar Mercado, en el quinto capitulo nuevamente llego a la registradora Quezada empujado por Cande Ponce, en tanto que en séptimo se acercaron los Dodgers con carrera de Jonathan Martínez empujado por Luis Silva.

El triunfo lo reclamo el lanzador Gil Villavicencio, en tanto que Tomas Pazos cargaba con la afrenta.

Eduardo Quezada de 4-2, Dany Muñoz de 4-2, Erick Garibay de 4-2, Oscar Mercado de 3-1 y Luis Silva de 3-1 aportaron imparables por los de la Agrícola.

En el partido celebrado en el campo Raymundo Godínez, las Águilas del Calvario les ganaron la partida a los Gigantes con cartones finales de 9 carreras contra 5.

El triunfo fue para Martin Aguilera con 7 episodios de trabajo ocupando relevo de Orozco, mientras que José Luna era el derrotado.

Los mejores a la ofensiva por los del Calvario fueron: Héctor Patrón de 4-3, Jesús García de 4-2, Héctor Arroyo de 5-2, Emigdio Toledo de 3-1 y Héctor Arroyo Jr, de 5-1.

Por los Gigantes los mejores a la hora de batear fueron: Marco Soltero de 3-2, Manuel Barrón de 4-2, Manuel Sánchez de 4-2 y Fabián Bañaga de 4-1.

Comentarios

comentarios