Derrotó Marineros 4-3 a Centinelas

Derrotó Marineros 4-3 a Centinelas

ENSENADA.- Con el marcador empatado 3-3, en el cierre del octavo episodio Marineros anotó la carrera del triunfo con hit conectado por el bateador emergente Juan Caros García y les dio el triunfo al cuadro local sobre Centinelas, en el encuentro que sostuvieron anoche en el campo deportivo Antonio Palacios, al seguir la temporada 2015 de la liga de beisbol Norte de México.
Por Marineros el pitcher abridor fue castillo, quién lanzó 5 entradas, siendo sustituido por Carlos Morales, quién tiró 1 2/3, entrando en su lugar Gabriel Manjarrez, con 1/3, luego subió al montículo Rey David Cruz, quién lanzó una entrada para a la postre ser el ganador, aunque fue auxiliado por Marshall Schuler, quién se anotó el salvamento.
Por los visitantes inició Utiel Pérez, quién lanzó 5 episodios, fue sustituido por Jesús Cruz, quién tiró 1 2/3, siendo relevado por Antonio de Jesús Delgado y al final entró Ferna L. Corrales, quién cargó con la derrota.
Los mejores bats de los Marineros fueron Carlos Colmenares, de 3-1, Marcos Vechionacci de 3-2, Evaristo Mena de 2-1, Juan Carlos García de 1-1.
Por los derrotados, Humberto Castro pegó de 4-3 y Miguel Enríquez de 3-1.

Comentarios

comentarios