DEMANDA LA RURAL A FREDY LUGO POR DESOBEDIENCIA

LIGA RURAL DE BEISBOL DE AFICIONADOS DEL MUNICÍPIO DE ENSENADA, A.C.                  AVE.MIGUEL HIDALGO ESQ. FRANCISCO Y MADERO S/N MANEADERO B.C. TEL 154-19-77 C.P. 22790

COMISION DE APELACION

Y ARBITRAJE DEL DEPORTE

EXPEDIENTE N0. CAAD-RA-22/2014.

Maneadero Baja California, a 18 de Marzo del 2015.

JUAN JOSE CARRILLO HUERTA, Presidente interino de la Liga de Rural de Beisbol de Aficionados del Municipio de Ensenada, A.C. Por mi propio derecho y el de mi representada, vengo a solicitar respetuosamente si es el caso, el delito de DESOBEDIENCIA establecido en los artículos 59 y 178 del Código Federal de Procedimientos Civiles en el que ha incurrido el Sr. Freddy Armando Lugo Valenzuela Presidente Ilegitimo de la Asociación Estatal de Beisbol de Baja California A.C. Así como la sanción correspondiente por la comisión de dicho delito, lo anterior en virtud de no dar cabal cumplimiento al convenio de transacción firmado y de Fecha del 31 de Marzo del 2014, concretamente; clausula CUARTA que a la letra dice:

   Se establece un compromiso expreso de que no existirá represalia alguna en contra del apelante ni de los miembros de su equipo, lo cual incluye que no existe limitación alguna para su participación en cualquier tipo de evento deportivo federado, ni reserva de admisión alguna que pudiera aplicarse específicamente a su persona.

Le es aplicable la imputación del delito de DESOBEDIENCIA al no permitir la participación de su servidor ni de mi Liga Rural de Beisbol de Aficionados del Municipio de Ensenada A.C. en el Campeonato Estatal de Nuevos Valores 2015 el cual inicio el 21 de Febrero del mismo año y a la fecha no se nos ha programado un solo juego. A menos que la Liga Rural de Beisbol de Aficionados del Municipio de Ensenada A.C. en la cual tengo el cargo de Presidente interino, me retire del cargo y me desconozca como miembro de esa Liga.

Ofrezco como pruebas de mi parte:

Copia del diario el mexicano de fecha del 14 de Marzo del 2015.

Copia del diario el Vigía de Fecha del 14 de Marzo del 2015.

A T E N T A M E N T E

JUAN JOSE CARRILLO HUERTA

PRESIDENTE INTERINO

Comentarios

comentarios