Frenos Únicos Supera a Tigres FC

Con gol de Antonio Villa

Frenos Únicos Supera a Tigres FC

En acciones del dominical Premier

ENSENADA.- Muy complicado le resulto el cotejo al conjunto de Frenos Únicos para poder superar 1 gol por 0 al aguerrido cuadro del Tigres FC, al jugarse en la cancha Premier la fecha 17 del torneo denominado  “Dominical Premier” de la Liga Premier de futbol Siete.

Los freneros con 25 puntos y ubicados en la quinta posición de la tabla llegaron al césped artificial de la cancha Premier confiados de llevarse una fácil victoria ante los felinos ocupantes del sótano con apenas un punto y se llevaron tremenda sorpresa ante la oposición que les ofrecieron sus rivales.

El partido fue muy cerrado, siendo en la parte complementaria cuando surgió la figura del máximo goleador de los mecánicos Antonio Villa para marcar el tanto de la victoria y sumar su anotación número 18 en su cuenta personal y estar metido de lleno en la disputa por el título de goleo del certamen.

Con esta victoria la escuadra dirigida por Sergio Valenzuela se queda con 8 victorias, 4 empates y 3 derrotas ahora con 28 unidades, mientras que los Tigres FC continúan de capa caída con 0 triunfos, 1 empate y 14 descalabros.

Comentarios

comentarios