Halcones derrota 14-5 a Farmacias Lis

Triunfo para Jaime Guzmán

Halcones derrota 14-5 a Farmacias Lis

En duelo del torneo Interligas

ENSENADA.- Desplegando una ofensiva de 13 imparables en tan solo siete episodios logro la novena de Halcones se llevo holgado triunfo sobre Farmacias Lis, dejando pizarra de 14 carreras contra 5, en el duelo desarrollado sobre el diamante del campo deportivo Antonio Palacios.

Aunque ambas escuadras pertenecen al circuito rojo el duelo se verifico dentro de la ronda del certamen Interligas de beisbol de Primera Fuerza entre las ligas Municipal de Ensenada, Rural de Maneadero é Industrial Comercial.

La victoria se fue a los numeritos del lanzador Jaime Guzmán con 5 entradas laboradas para 6 hits, 3 chocolates y 1 pasaporte, siendo relevado por el venezolano Víctor Gracia, quien paso por la vía de los strikes a 4 de los 6 que enfrentó.

Por los boticarios empezó en el cerrito de los sustos el derrotado Antonio Arroyo contando con auxilios de Adrian Manjarrez, Ricardo Treviño y Teodoro Guzmán, ellos aceptaron 13 indiscutibles.

Por los emplumados destacaron con el madero: Jesús Mora con 3 producciones y un estacazo de 4 estaciones, Aarón Sillas con 3 remolcadas, Alomar Verduzco con 2 empujadas, Rodolfo Navarro con par de producidas, Edgar Pacheco y Jorge Zaragoza con 1 empujada cada uno.

Por los farmacéuticos los más efectivos con el maple fueron: Alex Gallardo de 4-3 con 2 empujadas y Dany Córdova de 3-1 con 2 remolcadas.

Comentarios

comentarios