Bravos 13-3 a Dodgers En el beisbol de la Rural Federada

En el beisbol de la Rural Federada

Bravos se impone 13-3 a Dodgers

En duelo de la categoría mayor

ENSENADA.- los Bravos de San Carlos hicieron valer los pronósticos que los dieron como favoritos para salir con la diestra en alto sobre los Dodgers consiguiendo victoria de 13 carreras por 3, en acciones del campeonato oficial selectivo 2017-18 de la Liga Rural de beisbol Federada de Maneadero.

El encuentro se desarrollo sobre el terreno de juego del campo Juan Melgoza de San Carlos dentro de la jornada 3 del certamen denominado “Ejido Nacionalista Rodolfo Sánchez Taboada”.

Para agenciarse su segundo triunfo del torneo los Bravos llegaron al plato con 1 en la tercera entrada, 1 en la cuarta, seguidilla de 4 en la quinta y 7 más en la sexta.

Luis Carlos “Pita” Silva alto mando de los Bravos mando al cerrito de las responsabilidades a Adán Hirata cubriendo 4 episodios, enseguida subió Cristian Ascencio que fue el ganador y termino Edgardo León.

Por los Dodgers hubo desfile de lanzadores empezando con Jorge Sánchez, Ricardo Solorio, Tomas Pazos y termino Adolfo Resendiz.

Los que hicieron tronar sus maderos por los Bravos fueron: Alejandro “Bubu” Silva de 4-3, Juan Melgoza de 4-3, Enrique Real de 4-2, Jesús Melgoza de 4-2 y Jesús Silva de 3-2.

Por los Dodgers los más afortunados al pararse en la caja de bateo fueron: Aurelio Ceseña de 4-2 y Hugo Rodríguez de 4-2.

 

Comentarios

comentarios