Diputado Arregui Visita la Liga Rural de Beisbol de Maneadero

El diputado se compromete en buscar apoyo

Arregui visita la Liga Rural de beisbol de Maneadero

Escucho las necesidades de la Liga

MANEADERO.- La directiva de la Liga Rural de beisbol de Maneadero conto con la visita del diputado Alejandro Arregui, quien escucho muy atento las necesidades de la Liga comprometiéndose en buscar apoyo para la conclusión de la primera etapa de la construcción del estadio.

El dirigente de la Liga Rural, Héctor Manuel Prieto, señalo que la visita del diputado con quien ya tenían comunicación dejo cosas buenas en las que se comprometió como la adquisición de nuevas lámparas, su gestión para que el gasto del alumbrado sea cubierto en los próximos meses en su totalidad por el municipio, así como buscar recursos pronto para la terminación de las gradas que es la primera etapa en la construcción del estadio.

Por su parte el Diputado Arregui, manifestó “Tuve una reunión con la liga rural de Béisbol de Maneadero, donde escuché las diversas necesidades que enfrenta la liga”.

“Entre ellas me mencionaron que  necesitan que se termine el estadio, así como facilidades para los servicios como la luz y el agua, así como equipamiento para sus jugadores”.

“De igual manera dialogamos sobre la importancia de inculcar a las futuras generaciones el valor de la disciplina y generar más deportistas en nuestra ciudad”

Por último Arregui se comprometió en estar en comunicación con la liga para futuros proyectos.

Comentarios

comentarios