Aztecas Blanqueo a los Broncos

Aztecas blanqueo a los Broncos

Con pizarra de 11 contra 0

EL SAUZAL.- Con gran labor monticular de Víctor Robles los Aztecas terminaron blanqueando 11 carreras por 0 a los Broncos, en el duelo celebrado en el campo Ernesto Moreno, al jugarse otra ronda del beisbol de la Primera Fuerza del certamen denominado “Pericos 50 Aniversario”.

Robles salió inspirado a la lomita de lanzar para maniatar la ofensiva de los Broncos y llevarse la victoria, mientras que Luis Rodríguez se quedaba con la derrota.

José López de 5-2, Aldo Montejano de 4-3, Cutberto Espinoza de 4-3, Francisco Acosta de 4-2 y Juan de La Cruz de 3-1 fueron los mejores bats de los Aztecas.

En otros resultados del campeonato oficial selectivo 2017-18 de la Liga Rural de beisbol de El Sauzal en la categoría Mayor, los del Taller Pepillos vencieron a los Pericos con pizarra de 9 carreras por 6, siendo José Parma el serpentinero derrotado.

Los Encinos sacaron gran triunfo con apretado marcador de 5 contra 4 ante los Paperos, el triunfo fue para Omar Jiménez y la derrota fue para Luis Lamadrid en relevo a Tito Vidal.

Y el escuadrón de Excel Constructora con José Luis Nieto en la loma blanqueó 2 carreras contra 0 a los Navegantes.

Comentarios

comentarios