VA BC POR LOS OROS EN BEISBOL JUNIOR Y PRE JUNIOR

VA BC POR LOS OROS EN BEISBOL JUNIOR Y PRE JUNIOR

*Los representativos de Baja California buscarán la gloria nacional ante Yucatán en Pre Junior y Sinaloa en Junior en ON 2015

MONTERREY, Nuevo León, 22 de mayo de 2015.- Baja California jugará por las medallas de oro en Pre Junior y Junior de béisbol en Olimpiada Nacional 2015 este sábado a partir de las 09:30 horas en ambas categorías.

En el juego por el oro, en Pre Junior, Baja California enfrentará a Yucatán en el campo de la Ciudad Deportiva, mientras que, en Junior el duelo final será ante Sinaloa, en el estadio Monterrey, la casa de los Sultanes.

En cuanto al cierre de la segunda etapa del béisbol en Olimpiada Nacional, Baja California se impuso 7-3 a Sonora en Pre Junior, con pitcheos del ganador Omar Armenta y Érick Silva.

Los bajacalifornianos atacaron con tres carreras en la primera entrada, con anotaciones de Antonio Castañeda, Noel Pérez y Omar Armenta, sumaron dos en la segunda, una en la tercera y una en la sexta, en tanto que, los sonorenses hicieron las tres rayitas en la quinta.

Los mejores bateadores de los ganadores fueron Antonio Castañeda de 4-2, Omar Armenta de 3-2, Fernando Villicaña de 4-3, Ricardo Celis de 4-2 y Fernando Villalobos de 3-2.

Y en la categoría Junior, Baja California se impuso por 9-0 a Guanajuato, con lanzamientos de Sergio Espinoza, para instalarse en la final ante los sinaloenses.

Baja California fincó su victoria con una carrera en la segunda entrada, dos en la tercera, una en la cuarta, una en la quinta y tres en la sexta.

Comentarios

comentarios