JUDOCAS AGREGAN PODIOS EN TERCERA JORNADA DE OLIMPIADA NACIONAL

JUDOCAS AGREGAN PODIOS EN TERCERA JORNADA DE OLIMPIADA NACIONAL

MONTERREY, Nuevo León – Karina Moreno, se quedó con la medalla de plata en la categoría sub 18 femenil, de más de 70 kilogramos, en la disciplina de judo dentro de la Olimpiada Nacional 2015, que se celebra en el Gimnasio Nuevo León Unido.

Moreno avanzó hasta la final de la categoría, en la que se enfrentaría a Liliana Cárdenas, de Jalisco, quien ganaría a la postre el oro. Con la medalla de bronce se quedó la zacatecana Tania Márquez.

En la categoría Juvenil Mayor Femenil o Sub 18 división menos de 40 kilogramos, se obtuvo bronce con Daniela Dagnino, quien ascendió a la tercera posición junto con Rosa Mendoza de Sinaloa. Los lugares 1 y 2 fueron para Pilar Olvera de Hidalgo, y Karina García, de Jalisco.

En esta misma categoría pero en la rama varonil, en división de más de 90 kilogramos, Isaac Vaca también terminó en la tercera posición.

Vaca compartió el podio con el oaxaqueño Ramón Flores, mientras que el queretano David Garfias y el regio Gerónimo Saucedo, se quedaron con el oro y la plata, respectivamente.

En la división de menos de 73 kilogramos, Alejandro Uribe también quedaría con medalla de bronce, al lado de Manuel Franco de Nuevo León. Querétaro y Chihuahua hicieron el 1-2, con Gilberto Cardoso y Jesús Torres.

En menos de 90 kilogramos, Irán García quedó tercero junto con Lino Veliz, de Jalisco. Nuevo León se llevó el oro con Víctor Ochoa y Omar Ordoñez, de Sinaloa, se quedó en la segunda posición.

Comentarios

comentarios