Exitosa primera copa de waterpolo de INMUDERE

Organizada por el INMUDERE

Exitosa primera copa de waterpolo

Tritones de Tijuana el ganador

ENSENADA.- Contando con una buena participación de equipos provenientes de todo el estado se llevo a cabo contando con gran audiencia en la alberca de la ciudad deportiva de Valle Dorado la Primera Copa de Waterpolo que fue ganada por el representativo de Tritones de Tijuana.

La justa deportiva acuática fue promovida por el XXII Ayuntamiento que encabeza el Lic. Marco Novelo, quien a través del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada realiza actividades en benéficas para la salud de manera permanente y gratuita.

En un ambiente familiar y deportivo se llevaron a cabo los encuentros entre los equipos locales y visitantes, teniendo como sede la alberca de la unidad deportiva Valle Dorado, donde los más de 300 asistentes apoyaban desde el graderío a su escuadra favorita.

Por su parte, Fausto Estrada, subdirector de la paramunicipal premió y felicitó a todos los equipos participantes, alentándolos a continuar realizando deporte y actividad física, adoptándolos como estilo de vida.

El cuadro de honor resultó de la siguiente manera:

1.- Tritones Tijuana

2.- Halcones Marinos de Ensenada

3.- Dragones Ensenada

Comentarios

comentarios