Exitoso Evento de Destructomania 2017
Participaron más de 80 carros chocones
Exitoso evento de Destructomania 2017
Abarrotaron el campo Rubén Sánchez Legaspy
MANEADERO.- Gran espectáculo de Destructomania disfrutaron los cientos de aficionados que se dieron cita en el campo Rubén Sánchez Legaspy, quienes fueron testigo de cómo los intrépidos pilotos luchaban en cada uno de sus respectivos hits en busca de llegara a la gran final.
El evento se puso en marcha el sábado por la tarde con el desfile de autos participantes por las principales calle de la ciudad, donde estuvieron invitando a la ciudadanía a acudir a su evento de carros chocones.
Destructomania es un espectáculo único, que consiste en el choque entre autos, que están especialmente acondicionados y sólo se pueden impactar con la parte trasera del carro a su rival, sin poder pegar en la puerta del piloto, donde el auto que termina menos daño es el ganador del su hit, pues primero tienen que pasar por un hit eliminatorio para avanzar a la final, llevándose el título el que logre que su auto siga caminando.
Los vehículos acondicionados para participan en este evento son de los diferentes yonkes de la localidad, que llegaron a sumar más de 70 vehículos.
La Destructomania la conforman los yonkeros que arman autos potentes y resistentes que son conducidos por entusiastas pilotos infernales que cuentan con su grupo de mecánicos, quienes al final de su participación festejan su participación.
Aunque los autos cuentan con medidas de seguridad como puertas soldadas y cajuelas con varillas soldadas a la defensa hay peligro o algo se puede salir de control, por lo que se conto con servicios médicos y seguridad municipal para dar pocas posibilidades a algún contratiempo.