Bakers Baja Realty Saca Otro Triunfo

Bakers Baja Realty Saca Otro Triunfo

También Pericos, Yankees, ITE y Amigos

ENSENADA.- La escuadra de Bakers Baja Realty consigue otra victoria en el beisbol de Primera Fuerza de la Liga Urbana de Chapultepec ahora a costillas de los Amigos del Tavo con pizarra final de 9 carreras contra 3 en duelo celebrado en el campo Raymundo Godinez, valido por el certamen oficial Abierto 2015.
Con este triunfo los dirigidos por Gerardo Baker regresaron a la senda de las victorias del torneo denominado “Gustavo Machain Huerta”.
Con rally de 3 en la séptima los Bakers le dieron la vuelta a la pizarra cuando caían 2 carreras por 3 y se fueron arriba 5 por 3 y en el octavo con otro rally de 3 sellaron la victoria.
Marcos Flores tiro pelota de 3 imparables en 5 episodios para agenciarse el triunfo dejando en su lugar a Valentín Tapiz para que cubriera el resto del partido.
La derrota fue para Gilberto Galindo cubriendo 4 entradas y 1 tercio necesitando ayuda de Juventino Vargas.
Los mejores al bat de los ganadores fueron: Bralled Breesly de 4-2, Jesús Flores de 5-2, Valentín Tapiz de 5-2, Carlos Sánchez de 5-2, Carlos Acevedo de 4-1 y Marcos Flores de 4-1.
Por los Amigos del Tavo sobresalieron a la hora de batear: Adrian Godínez de 4-2, Alejandro Posadas de 4-1, Erick Godínez de 3-1 y Karim Morales de 4-1.
En otros resultados, los Cachorros cayeron en gran duelo ante los Yankees con cerrada pizarra de 2 carreras por 1, siendo Iván Sarmiento el ganador y Willie Sarmiento el derrotado.
Los Pericos sacaron el triunfo de 12 carreras por 2 ante Polímeros de Ensenada y en su presentación la novena del ITE venció 11-9 a la Familia Machain, mientras que los Amigos le ganaron 13-2 al representativo de la Diaco.

Comentarios

comentarios