Troyanas, Leydis, Fusión y Amistad Agarran Boletos a Semifinales

Agarran boletos a semifinales

Troyanas, Leydis, Fusión y Amistad

Del Voleibol “Ensenada Va Primero”

ENSENADA.- Las escuadras de Troyanas, Fusión, Amistad y Leydis hicieron valer su condición de favoritas y se quedaron con los boletos para jugar las semifinales dentro de la rama Femenil del torneo de Voleibol Mixto y Femenil denominado “El Deporte Va Primero” del Instituto Municipal del Deporte y Recreación.

En la ronda de cuartos de final celebrada en la cancha 1 de la unidad deportiva Sullivan, las líderes de la tabla general el cuadro de las Troyanas conto con excelentes actuaciones de la capitana Fernanda Rodríguez, Alejandra Ojeda y Lupita Zavala para llevarse la victoria en 2 sets con parciales idénticos de 25-15 sobre las chicas de Educación Física.

La sublíderes del torneo el conjunto de Fusión se impuso con tanteadores de 17-15 y 19-17 a las aguerridas Misiones.

En tanto que el equipo de Amistad ocupantes del tercer lugar dieron cuenta de las Lobas en par de sets con marcadores de 25-22 y 25-20.

Y las Leydis pasaron con pizarras de 25-18 y 25-15 ante las guardianas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Con estos resultados los escuadrones de Troyanas, Fusion, Amistad y Leydis quienes fueron los 4 primeros lugares de la tabla de posiciones respectivamente se estarán discutiendo los 2 boletos para disputar la gran final.

Dentro del torneo de Consolación el cuadro de LVBC le ganó 2 sets por o a las científicas del Cicese, el Softek se impuso en aguerrido partido 2 juegos contra 1 a las estilistas de Estética Salma y Masters saco el triunfo de 2 por 0 sobre las Tequileras.

Comentarios

comentarios