Exitosa Exhibición de Habilidades Acuáticas

En el centro acuático Vida Digna

Exitosa exhibición de habilidades acuáticas

Promovida por el Inmudere

ENSENADA.-  Con mucho éxito se llevo a cabo en el centro acuático de Vida Digna  la Primer Exhibición de Habilidades Acuáticas denominado “El Deporte Va Primero” con la participación de niños y jóvenes que acuden a los centros de natación de Instituto Municipal del Deporte y Recreación.

Arturo Hernández, director del Inmudere señalo que este evento se da en cumplimiento con la instrucción del presidente municipal, Marco Antonio Novelo Osuna de activar físicamente a toda la población, con la finalidad de evitar el sedentarismo y disminuir el índice de obesidad.

Esta primer  exhibición de habilidades acuáticas “El Deporte va primero”,   que congregó a más de 300 personas, entre participantes, padres de familia y público en general, fue impulsado por el XXII Ayuntamiento de Ensenada a través del INMUDERE.

La exhibición de nadadores tuvo como sede el centro acuático de la unidad deportiva Francisco Villa, mismo que albergó a niños y jóvenes de entre los 4 y 17 años, en ambas ramas.

Los competidores realizaron pruebas en pecho, mariposa, dorso y crol y caballito, al finalizar se entregó reconocimiento a los participantes.

Comentarios

comentarios