FESTEJA JUDO DE BC TRES OROS EN JUVENIL MENOR

FESTEJA JUDO DE BC TRES OROS EN JUVENIL MENOR

*Baja California llega a cinco metales dorados en Olimpiada Nacional 2015

MONTERREY, Nuevo León, 20 de mayo de 2015.- En la categoría Juvenil Menor de judo en Olimpiada Nacional 2015, Baja California se apoderó de tres medallas de oro, en la jornada de este miércoles en el Gimnasio Nuevo León Unido.

Gianna Victoria en -40 kilos, Fernanda Escobar en -58 y Jimena Carrillo en -64 hicieron vibrar a Baja California con sus metales dorados, además, se obtuvieron un par de platas y par de bronces.

Con ello, Baja California ahora presume cinco medallas de oro, seis de platas y cinco de bronces en dos días de competencia del judo en Olimpiada Nacional.

En la jornada de este miércoles, Gianna Victoria se impuso en la final a Melanie Rodríguez, de Nuevo León, en la división de -40 kilos, en tanto que, el tercer lugar fue para Katia Gómez, de Jalisco.

Baja California, en su cuarta final del día, obtuvo el segundo metal dorado con Fernanda Escobar al imponerse a Fernanda Hernández, de Jalisco, en -58 kilos, donde el bronce fue para Xiomara Lorenzana, de Chiapas.

El tercer metal dorado del Estado 29 fue obra de Jimena Carrillo en ´64 kilos, al vencer a Isabel Ordoñez, de Hidalgo, en tanto que, Diana González, de Nuevo León, se conformó con el bronce.

La bajacaliforniana Valeria Torres se quedó cerca del oro y al final obtuvo la medalla de plata al caer con Renata Ortiz, de Jalisco, en -36 kilos.

Damaris Ríos también fue medallista de plata para Baja California, en la división de -53 kilos, donde perdió con Itzel Peña, de Chiapas.

Con medalla de bronce finalizaron Lenny Ruiz en -40 kilos y Ángel García en -48.

Comentarios

comentarios