Festival Deportivo en la Colonia Todos Santos

Denominado “el deporte va primero”

Festival deportivo en la Colonia Todos Santos

Promovido por el INMUDERE

ENSENADA.- Como parte de las acciones para fomentar el deporte y el sano esparcimiento entre la población, el XXII Ayuntamiento de Ensenada, que preside Marco Novelo realizó el festival denominado “El Deporte Va Primero” en la colonia Todos Santos.

Arturo Hernández Navarro, titular del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere), encargados de realizar el evento, precisó que este festival deportivo se atendió a colonos así como alumnos de todos los grados de la Escuela Primaria Jesús López Gastelum.

El titular del Instituto del Deporte en el municipio, manifestó que en el festival “El Deporte Va Primero” es una actividad que se realiza mes tras mes, atendiendo a colonias y delegaciones municipales, llevándoles diversas actividades como carreras atléticas infantiles, paseo ciclista y torneos de fútbol.

“El alcalde Marco Novelo nos instruyó para que acerquemos las actividades deportivas a todos los sectores de la población, por ello en esta ocasión este evento se llevó a cabo en Todos Santos”, puntualizó.

Comentarios

comentarios