TRES OROS EN JUDO INFANTIL BRILLA ESTRELLA GONZÁLEZ

TIENE BC JORNADA DE TRES OROS EN JUDO INFANTIL

*El Estado 29 cerró la jornada con nueve metales en ON 2015, tres de cada color en el Gimnasio Nuevo León Unido

MONTERREY, Nuevo León, 19 de mayo de 2015.- En el inicio del judo de Olimpiada Nacional 2015, la categoría Infantil de Baja California ha conseguido tres medallas de oro en el Gimnasio Nuevo León Unido.

En la primera jornada del judo, Baja California terminó con tres medallas de oro, tres de plata y tres de bronce para sumar nueve metales este martes en la edición 20 de Olimpiada Nacional.

La pequeña Arandi Sánchez fue la primera en poner de fiesta a Baja California, al apoderarse del metal dorado en -28 kilos, tras sumar 17 puntos en un round robin, dejándole la plata a Ilse Martínez, Jalisco, con 15 unidades y el bronce a Melba Méndez, Campeche, con 10.

Luego de la proeza de Arandi Sánchez, que en el 2014 fue medalla de bronce, Saúl Higareda hizo vibrar a la delegación bajacaliforniana al imponerse en la final de -42 kilos al tamaulipeco Jorge Pérez.

Y en la categoría femenil -47 kilos, Estrella Mía González alcanzó la gloria nacional apenas en su primera Olimpiada Nacional.

Los bajacalifornianos Adrick Espinoza en -31 kilos varonil, Irán Mancillas en -38 femenil y Bárbara Facundo en -31 obtuvieron la medalla de plata; mientras que, Diego Arambur en -28 varonil, Hanna Carrillo en -34 femenil y Cristian Moreno en -34 varonil fueron medalla de bronce.

Comentarios

comentarios