LISTAS FINALES II COPA PANAMERICANA UNIVERSITARIA DE TIRO CON ARCO

LISTAS FINALES II COPA PANAMERICANA UNIVERSITARIA DE TIRO CON ARCO

TIJUANA.- Las pacas están listas, las dianas se han ubicado en el campo del Centro de Alto Rendimiento (CAR) Tijuana, a distancias de 50 y 70 metros, aguardando únicamente a los competidores que pelearán por los máximos honores en la II Copa Panamericana Universitaria de Tiro con Arco 2015.

Este miércoles a partir de las 9 de la mañana se jugarán el todo por el todo los jóvenes arqueros que buscarán poner en alto el honor y el prestigio de las universidades a las que representan.

La segunda edición de la Copa Panamericana Universitaria de Tiro con Arco arrancó el pasado sábado con una práctica oficial y el registro de los participantes, que provienen de varios estados del país y de otras naciones.

El programa para este miércoles 20 de mayo es el siguiente:

09:00 hrs. Práctica oficial.

09:30 hrs. Medalla de bronce modalidad Compuesto femenil.

09:50 hrs. Por la medalla de oro las finalistas femeniles de compuesto.

10:30 hrs. Disputa por la medalla de bronce en ambas ramas en Recurvo.

11:00 hrs. Final recurvo femenil y varonil.

Una vez concluidas las competencias en las que estarán en juego las medallas conmemorativas a esta segunda edición de la Copa Panamericana Universitaria de Tiro con Arco, se realizará la emotiva ceremonia de premiación, a la Ronda Clasificatoria, Ronda Olímpica Individual por equipos, Ronda Olímpica por equipos Mixtos, dentro del mismo escenario.

Según se dio a conocer, en la modalidad de arco compuesto, quienes están involucrados en la última jornada son: Gerardo Urías, Alejandro Ruiz, Luis Villegas y Fernando Ruiz, además de Alexis Madrid, una de las pocas mujeres participando de Baja California, y Kevin del Valle.

Comentarios

comentarios