Chelsea Derrota 6-3 al Borusia Con 4 tantos de Rubén Martínez

Con 4 tantos de Rubén Martínez

Chelsea Derrota 6-3 al Borusia

En el futbol 7 de Villas VI

ENSENADA.- Destacando como figura el delantero Rubén Martínez aporto 4 goles para que el Chelsea terminara derrotando 6 tantos por 3 al Borusia, al jugarse otra fecha del torneo de futbol Siete que se juega en la cancha de Villas VI, promovido por la Liga de futbol 7 de Villas VI.

Con este resultado de la fecha 5 del torneo denominado “Ciber Space 2017” el conjunto del Chelsea se coloca con 3 ganados y 2 derrotas, en tanto que el Borusia tiene 1 triunfo y 4 descalabros.

Los tantos que llevaron al triunfo al Chelsea fueron de Rubén Martínez con 4, Jorge Martínez con 1 y Eduardo Ruiz con 1.

Por el lado de los del Borusia se presentaron en el marcador: Enrique Iglesias, Oscar Pérez y Jorge Álvarez.

En otro emocionante duelo el Buceo Comercial tumba del liderato y les quita el invicto a los Asociados al ganarles 5 goles contra 3.

Con esta victoria los buzos se trepan a la cima de las posiciones con 12 puntos y 4 triunfos con 1 descalabro, en tanto que los Asociados se quedan con 10 unidades con 3 ganados, 1 empate y 1 revés.

Israel Navarro con 2, Erick Fregoso con 2 y Leonardo Castañeda con 1 se apuntaron los goles de los vencedores, mientras que José Sánchez, Roberto Jiménez y Sergio Rendón consiguieron los tantos de los vencidos.

La Lonchería Acapulco dio la goleada de la ronda metiéndole 8 por 3 al Bayern Ens, sobresaliendo el ariete Carlos García con 5 para mantenerse como el mejor rompe redes del torneo, Javier Jaimes con 2 y Luis Torres con 1.

Por los del Bayern Ens hicieron goles: Pablo Carrillo con 2 y Jorge Soto con 1.

La sorpresa de la ronda fue el triunfo de 2 goles por 1 de los Xolos FC (Antes Porto FC) sobre el Deportivo Hidalgo, con tantos de Emir Jaimes y Cristian Sosa y por el Hidalgo anotó Cristian Estrada.

Comentarios

comentarios