Busca al Novato del Año ALBM

En la zona Costa y Valle

Busca al Novato del Año ALBM

Álvarez y Peralta en la zona costa

ENSENADA.- La Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali busca a sus novatos del año en la zona Costa con José Luis Álvarez y Edher Peralta y en el Valle con Eduardo Ramírez, Said Mora, Esteban Camacho, Ramón Mora y Luis Flores, quienes serán votados a través de las redes sociales para sacar al ganador.

Desde su inicio la ALBM se ha preocupado por proteger y darle oportunidad a los jóvenes de crecer en el mejor nivel de béisbol amateur del estado, en la categoría nuevos valores, siempre buscándoles oportunidad para participar en torneos internacionales organizados en Estados Unidos y todo esto con la intención de que sean vistos por equipos profesionales o universidades de USA que ofrecen becas al 100% para ellos.

Con una mención especial el joven pelotero de la Liga Rural de Maneadero en Ensenada que apenas en el 2016 acudió representando a la ALBM en Phoenix Arizona, fue ahí la

ventana más grande  por donde fue visoreado por equipos de grandes ligas y que finalmente en este 2017 ya logró estampar su firma para los Cachorros de Chicago.

Por estos motivos la ALBM premia año con año a aquel pelotero que hace aparición por primera vez en un estatal de primera fuerza, tomando en cuenta el aporte hacia sus ligas, sus números y pundonor con que defendieron sus colores.

A una semana de terminar con la votación para el jugador más valioso del torneo de primera fuerza en la zona costa, se lanza la publicación para el inicio de votaciones para el Novato del año edición 2017 de la ALBM, entendiéndose como el próximo viernes a las 2 de la tarde el último día para elegir a su candidato.

Aprovechando las redes sociales se invita a toda la afición y prensa a compartir, difundir y promocionar esta publicación para alcanzar la mayor cantidad de personas.

Los candidatos son:

ZONA COSTA

6.- Edher Peralta (Industrial y Comercial de Ensenada)

7.- José Luis Álvarez Liera (Liga Rural de Maneadero)

ZONA VALLE

1.-Eduardo Ramírez (Liga Noroeste)

2.-Sadi Mora Jr. (Liga Rural de Mexicali)

3.-Esteban Camacho Jr. (Liga Rural de Mexicali)

4.- Ramón Mora (Liga Amateur de Mexicali)

5.- Luis Flores (Liga Urbana de Mexicali)

Comentarios

comentarios